Transparencia

1er Informe de Gobierno

El pasado viernes 06 de octubre, la alcaldesa Miriam Caballero Arras, rindió ante la comunidad de Buenaventura su Primer Informe de Gobierno, evento realizado en el Auditorio Anáhuac declarado Recinto Oficial.

La alcaldesa arribó al recinto acompañada del H. Ayuntamiento, el Síndico, el Secretario del Ayuntamiento, el Representante del Gobernador del Estado, así como de su esposo y Presidente del DIF Municipal.

Entre aplausos y felicitaciones de los asistentes, la alcaldesa subió al estrado para dar inicio con el protocolo oficial, dando paso a los Honores a la Bandera.

Posteriormente se llevó a cabo la presentación del presídium, para dar paso a la proyección del video donde se mostraron las acciones y logros obtenidos durante este primer año de gobierno de la alcaldesa Miriam Caballero Arras.

En su mensaje la alcaldesa agradeció a los presentes acompañarla en tan importante evento; también, resaltó el mejoramiento a la infraestructura educativa y deportiva, el apoyo con diversos programas de ayuda a través del DIF; así como, los proyectos productivos, el agua, la rehabilitación de calles y caminos; también, el mejoramiento a los espacios públicos, destacando que fueron acciones fundamentales durante el primer año de gobierno.

“Consiente estoy, que los recursos son pocos y las necesidades muchas, por lo que me comprometo a redoblar esfuerzos en la gestión, tocaré más puertas y buscare más apoyos para beneficio de la gente de todas nuestras comunidades. Para mí es un orgullo servir y representar a la mujer de Buenaventura. No pierdan la Fe en Dios, ni la confianza en Miriam”, detalló la alcaldesa Miriam Caballero Arras.

Después, el representante del Gobernador dirigió el mensaje del mandatario Estatal.

Concluyendo el evento con una deliciosa cena.

Créditos: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Av. Juárez y Anahuac s/n

Código Postal 31890

Buenaventura, Chihuahua

Teléfonos:

(636) 696 0155

(636) 696 0120

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon